¿Qué hacemos?

Reunir a los profesionales que intervienen en el paisaje desde distintos ámbitos, con el fin de promover el  intercambio de ideas y experiencias. Propiciar espacios de  participación que nos permitan unificar criterios para influir y colaborar en la gestión, diseño y manejo del paisaje urbano y natural.

Crear instancias de discusión, colaboración y entrega de conocimientos para impulsar el crecimiento de nuestra actividad, de nuestros socios y de otras instituciones, a través de Seminarios, Congresos, Excursiones, Charlas y Reuniones que aporten para este fin.

Así como también incentivar a todas las personas a proteger, cuidar y respetar el paisaje, creando conciencia de la importancia de éste en la vida social y psicológica de los habitantes y cómo  afecta en nuestra calidad de vida

 

¿Hacia dónde vamos?

A convertirnos en un ente de consulta, en el quehacer paisajístico a nivel nacional e internacional, consolidando una fuerza de opinión para aportar en las decisiones a que se ve enfrentado nuestro paisaje.

Llegar a colaborar activamente en la elaboración de normas, resoluciones y políticas relativas a los espacios públicos, a nivel de organismos estatales.

Fortalecer y  expresar una opinión especializada e influyente en todas aquellas áreas relacionadas con el paisaje.

Photo by Juan Grimm