Colombia

La Red Colombiana de Infraestructura Vegetada (RECIVE), y Procolombia, los invita a participar en el World Green Infrastructure Congress 2016: el congreso más importante que se desarrolla mundialmente sobre Infraestructura Verde este evento los días 19, 20 y 21 de octubre en Bogotá, Colombia.

Después de años de experiencia acumulada y del aprendizaje junto la asociación mundial World Green Infrastructure Network (WGIN), la capital de Colombia, Bogotá, está preparada para acoger el Congreso Mundial de Infraestructura Verde 2016, con la temática “Ecoservices and Well-being: The Next Green City”.

Esta temática pone de relieve a la Infraestructura verde como una de las herramientas para la transformación de la ciudad a partir de los impactos positivos de la infraestructura verde: limpieza del aire, reducción del riesgo de inundaciones, absorción de ruido, producción de comida, generación de energía limpia.

Más de 30 conferencistas internacionales, así como expertos nacionales y entidades públicas se darán cita para conocer los avances del sector y definir las líneas de acción e incentivos que promoverán este tipo de infraestructura en nuestras ciudades.

Para más información visite http://www.wgicbogota2016.com/

Para participaciones grupales pueden inscribirse a través de ACHIPPA para organizar el grupo. en contacto@achippa.cl